nuestros Productos

Catálogo de Productos Congelados y Precocinados DAMA

Salmón

Pota Troceada

Tubo de Calamar

Zamburiñas

Surtido de Setas

Surtido de Setas con Boletus

Boletus

Sopas con Sofrito

Preparado de Sopa

Frutos del Mar

Salteado Tradicional

Salteado de Salmón

Salteado de Pavo con Verduras

Salteado de Habitas con Bacon

Salteado Campero con Lomo

Nuestro catálogo de productos congelados y precocinados está compuesto por alimentos con un gran sabor y hechos con los mejores ingredientes. 

Recuerda que en la variedad está el gusto, por eso en DAMA Food Factory ofrecemos un extenso abanico de productos, ¡para que tengas donde elegir!

Todos ellos tienen en común la calidad en su proceso de fabricación y un sabor auténtico que no podrás olvidar y que estamos seguros, de que querrás volver a probar. 

En este catálogo podrás encontrar nuestras increíbles croquetas gourmet y artesanas. Tenemos diferentes y exquisitas clases de croquetas, desde las más comunes como la de jamón, hasta las más curiosas, como la de verduras asadas y queso de cabra. 

Os aseguramos que son, sin duda, ¡una explosión de sabor en tu paladar!

Para los amantes de la carne, este es tu catálogo. En él, disponemos de empanados cárnicos como, por ejemplo, la pechuga de pollo empanada. Además, ponemos a tu disposición otros productos muy sabrosos como los fingers de pollo y las alitas de pollo con barbacoa. Si, has escuchado bien, ¡con barbacoa!

Si eres de los que basa su alimentación en la tendencia real food, no dudes en visitar el catálogo de DAMA Food Factory. Ofrecemos ensaladas muy variadas y completas con alimentos ‘reales’ y naturales. 

Descubre nuestra ensalada de pollo y gambas, de bacalao o nuestra ensalada fantasía, que ya te aseguramos que su nombre no es lo único sorprendente de esta ensalada. 

Disponemos además de una amplia categoría de importaciones compuesta por productos caracterizados por un alto nivel de calidad. Tales como, gambas, almejas o bacalao, entre otros muchos. 

¿Sabías que el marisco te ayuda a mantener una vida saludable gracias a sus muchas propiedades? Pues sí, así es y nosotros lo sabemos. Por eso, disponemos de una sección de marisco fresco y de muy buena calidad. Entre nuestros productos de este tipo, podemos destacar la gamba pelada o la cola de gambón. 

A nadie le amarga un dulce y que razón tiene este refrán. Es importante rematar una comida con un buen postre como la leche frita. Y vaya que casualidad que en DAMA Food Factory tenemos este increíble postre. 

En nuestro catálogo podrás encontrar una sección de precocinados hechos con ingredientes que consiguen un sabor que recuerda a productos artesanales. El filete de merluza empanada es un claro ejemplo de comida precocinada sana y natural. 

España es un país donde predomina el calor y estamos de acuerdo en que no hay mejor manera de disfrutar de este tiempo, que con una cerveza y una buena paella. Y no, no resulta tan difícil conseguir una paella de calidad y más si te decantas por probar nuestros preparados de paella o frituras.  

Los productos rellenos y revueltos también ocupan un papel importante en nuestro catálogo. La variedad de alimentos rellenos de los que disponemos es amplia, desde muslos de pollo rellenos hasta vieiras y mejillones rellenos. 

En cuanto a los revueltos, no puedes perderte el revuelto de setas y ajetes, sin duda, una opción con mucho sabor. 

Ya te adelantamos que el marisco es un alimento muy rico en proteínas. Pues bien, volvemos a recalcarlo para presentarte nuestros deliciosos salpicones. Una opción rica, sencilla y fresca para comer, sobre todo, durante el verano. 

La variedad es una característica que prima en nuestro catálogo. Un claro ejemplo que se puede reflejar en los salteados, un producto con diferentes alternativas entre las que elegir. ¡Entra y descúbrelas!

Son muchos los amantes de las sopas y hemos querido complacerles con la presencia de este tipo de productos en el catálogo. 

Las setas son también un elemento estrella en los productos de DAMA Food Factory. En nuestra web encontrarás un surtido de setas con boletus que te encantará. 

Traducir »