Mariscos

Comer es uno de los mejores placeres que existen en la vida de las personas. A todos nos encanta comer y más si se trata de marisco. 

El marisco es un producto considerado como un auténtico manjar. Esto se debe a su exquisitez y a sus propiedades saludables. 

Se trata de un alimento con bajo contenido en grasa y con un gran poder proteico, lo que lo convierte en un producto muy susceptible para formar parte de cualquier dieta. 

La variedad de especies de mariscos que existen son numerosas, aunque las más conocidas y consumidas suelen ser la gamba, la cigala, las almejas, las langostas, entre otros. 

El marisco suele relacionarse como sinónimo de lujo y exquisitez. Siempre solemos relacionarlo con precios altos o con su consumo en acontecimientos importantes o fechas señaladas, tales como Navidad. 

En DAMA Food Factory nos hemos propuesto romper con esta idea. Queremos facilitar y extender el consumo de mariscos a todos nuestros clientes. 

Como fabricantes para mayoristas, distribuidores, supermercados y restaurantes, buscamos lograr ese objetivo. 

Dentro de nuestro catálogo de productos congelados y precocinados, encontrarás una categoría dedicada a los mariscos congelados. 

En ella, el tipo de marisco que predominan son la gamba pelada y la cola de gambón. 

Dos increíbles alimentos con los que poder disfrutar del increíble sabor que productos como el marisco nos ofrece. 

 

Traducir »