Almeja Blanca

Almeja Marrón

Almeja Molla

Bacalao Filete

Boquerón

Boquerón Limpio sin Cabeza

Caella Rodaja

Caella Taco

Cola de Gambón

Gamba Blanca

Gamba Pelada

Marrajo Rodaja

Marrajo Taco

Pota Troceada

Recorte de Bacalao Ahumado

Salmón

Sepia Limpia

Surimi Troceado

Tiras de Pota

Tubo de Calamar

Zamburiñas

Importaciones

Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros mayoristas, distribuidores, supermercados y restaurantes, los mejores productos.

En busca de cumplir con ese propósito, DAMA Food Factory trabaja con esmero en la búsqueda de las mejores importaciones.

Somos de los que creemos que para que una receta sea deliciosa, los productos con los que se elabora juegan un papel importante en ella.

Por este motivo, profundizamos en la búsqueda de productos, hasta dar con ellos que cumplan con nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

Nuestros productos son 100% naturales, para que así su calidad y sabor se reflejen en el resultado final de la receta.

Somos unos auténticos apasionados del marisco y creemos que es un producto exquisito con el que se pueden elaborar grandes recetas.

En DAMA Food Factory nos centramos en conseguir las mejores importaciones de una amplia variedad de mariscos congelados y de calidad.

En esta categoría de importaciones, disponemos de mariscos como la sepia, gamba blanca y pelada, cola de gambón o almejas, entre otros.

También podrás encontrar en esta categoría del catálogo de alimentos congelados y precocinados, algunos pescados.
Entre ellos, podemos citar al boquerón, bacalao y al marrajo. Si, has escuchado bien, al marrajo.

Se trata de un tipo de pescado que puede llegar a confundirse con otros como el mero y el pez espada, sin embargo, no son lo mismo.
El marrajo es un pequeño tiburón de color azul oscuro que puede alcanzar los 3,5 – 4 metros de longitud y pesar hasta los 450 kg.
Si, es un tiburón pero tranquilos, que es inofensivo. Lo único, ¡es que está delicioso!.

Traducir »