Croqueta Bogavante al Albariño

Croqueta Boletus

Croqueta Brandada de Bacalao

Croqueta Chipiron en su Tinta

Croqueta Cocido

Croqueta de Bacalao

Croqueta de Espinaca

Croqueta de Espinacas con Parmesano

Croqueta Iberico

Croqueta Merluza y Gambas

Croqueta Rabo de Vacuno

Croqueta Verduras Asadas y Queso de Cabra

Croquetas de Jamón

Croquetas de Pollo

Croquetas de Pollo Asado

Croquetas

En DAMA Food Factory llevamos a cabo el proceso de elaboración de nuestras croquetas de manera tradicional y basándonos en una elección de los mejores ingredientes. 

Apostamos por conseguir que estas croquetas congeladas y precocinadas tengan un sabor que recuerde a las clásicas. 

Nuestra variedad de croquetas se divide en dos tipos: gourmet y artesanas. En las primeras tenemos las clases de croquetas más originales que suelen salirse de los sabores habituales. 

Y es que las croquetas son un plato tradicional y muy versátil. Existe una infinidad de ingredientes que podemos echarle a la masa y que consiguen romper la barrera de las croquetas más clásicas. 

En nuestro catálogo hemos querido hacernos eco de esa novedad, ofreciendo clases de croquetas tan diferentes como ricas. 

Hemos optado por crear recetas basadas en ingredientes como el marisco. Si, lo habéis leído bien, ¡de marisco!

En ese sentido, disponemos de croquetas de bogavante al albariño,  croquetas de brandada de bacalao o de chipirón en su tinta. 

Además, son muchas las croquetas elaboradas con inspiración de platos tradicionales españoles como el cocido. Si aún no las has probado, ¡en DAMA Food Factory podrás encontrarla!

No nos olvidamos de las croquetas clásicas, a las cuales valoramos dando el sitio que se merecen. Entre las croquetas artesanas podemos nombrar a las ricas, croquetas de jamón o pollo. 

Si eres un amante de las croquetas y quieres probar diferentes clases basadas en recetas clásicas, este es tu sitio. 

Anímate y entra en nuestro catálogo, en el que las croquetas son tan solo uno de los tantos productos congelados y precocinados que ofrecemos. 

Traducir »