Croquetas Gourmet

Croqueta Bogavante al Albariño

Croqueta Boletus

Croqueta Brandada de Bacalao

Croqueta Chipiron en su Tinta

Croqueta Cocido

Croqueta de Espinacas con Parmesano

Croqueta Iberico

Croqueta Merluza y Gambas

Croqueta Rabo de Vacuno

Croqueta Verduras Asadas y Queso de Cabra

Croquetas de Pollo Asado

Croquetas Gourmet

Las croquetas gourmet son un plato típico de España y presente en la mayoría de restaurantes. 

Con el paso de los años, el mundo de las croquetas ha ido evolucionando con recetas más innovadoras. Estas rompen con la idea de crear croquetas solamente con alimentos básicos. 

Se ha ido avanzando en ese aspecto y en DAMA Food Factory nos hemos hecho eco de la importancia de explorar nuevos sabores y romper moldes. 

Para nosotros es muy importante ofrecer productos gastronómicos de alta calidad. Un claro ejemplo son nuestras croquetas gourmet. 

Son productos que han sido elaborados de manera cuidada con ingredientes 100% naturales, elaborados con leche fresca y mantequilla. El objetivo era conseguir que nuestras croquetas fueran alimentos gourmet de gran calidad. 

Para conseguirlo, solo es posible seguir una receta en la que primen ingredientes que además de naturales, tengan un sabor sea realmente increíble. 

El jamón, pollo, bacalao, chipirón, boletus, bogavante…son algunos de los alimentos que hemos empleado en nuestras croquetas gourmet y que están disponibles en el catálogo. 

Somos hoy día, proveedores de croquetas gourmet congeladas para mayoristas, distribuidores, supermercados y restaurantes a nivel nacional. 

Además, queremos hacer llegar a cualquier gourmet nuestras croquetas, que cualquier persona pueda probarlas y disfrutar de ellas, de manera rápida y sencilla. 

¡Con DAMA Food Factory nunca había sido tan fácil disfrutar de una croqueta gourmet!

Entra y descubre todo acerca de nosotros y nuestros productos del catálogo de alimentos congelados y precocinados. De esta manera, podrás comprobar la calidad de la que tanto hablamos. 

Traducir »