DAMA FOOD FACTORY

Equipo DAMA Food Factory

“Nuestro Equipo, Nuestra Familia”

Estamos aquí para ayudarte

Para nosotros, cada uno de nuestros compañeros del Equipo de Fábrica, Comercial y Administrativo son importantes, y cualquier labor es vital para que Dama Food Factory se haya convertido en uno de los Fabricantes de Productos congelados con mayor proyección a nivel nacional.

Contacta con nuestro Equipo Comercial

Daniel Pardo

“Optimista e inconformista”.
Para mí, entender y satisfacer las necesidades de nuestro cliente es el pilar básico de mi día a día. Me gusta generar una relación con el cliente basada en la confianza, la flexibilidad y el largo plazo.

César Carrillo

“Alegre y luchador”.
Me ilusiona un proyecto que se ha hecho realidad gracias al equipo de profesionales que componen nuestra empresa y sobre todo, a los clientes que depositan su confianza en nosotros.

Víctor Aguilera

“Servicial y con una gran empatía a tu disposición.”
Mi cometido es analizar tus necesidades para poder presentarte las soluciones que mejor se ajusten a ti dentro la amplia gama de productos y servicios que ofrece DAMA.

Nuestros Clientes

Custom

En DAMA apostamos por escuchar, ayudar a nuestros clientes y desarrollar productos congelados a medida.

Ponemos a disposición de nuestros clientes productos congelados personalizados de máxima calidad, aportando el máximo valor, competitivos y exclusivos,  adaptándonos a sus necesidades y bajo la máxima confidencialidad.

Mayoristas y Distribuidores

Cubrimos todas las necesidades de distribuidores y mayoristas a nivel nacional.

Ponemos a vuestra disposición productos de origen, desarrollo de productos en nuestras fábricas y nuestro catálogo de productos DAMA. 

Queremos formar parte de vuestra cadena de valor siendo un proveedor versátil, fiable y de calidad.

Grandes Superficies y Supermercados

Nuestra familia de productos completa todas las necesidades del cliente final. 

Además, ponemos a disposición de grandes superficies y supermercados nuestra familia de productos DAMA, que incluye producto elaborado congelado de la mejor calidad, con un producto de selección y en formato bolsa skin pack.

 La apuesta por nuestra marca continúa la línea de nuestra organización, siendo productos versátiles, competitivos y de calidad.

Qué te ofrecemos

Flexibilidad
Personalización
Soluciones Únicas
Experiencia
Versatilidad
Alta Calidad
Competitividad
Confidencialidad
Confianza
Cercanía