Surtido de Setas-Boletus

Surtido de Setas-Boletus

Las setas son un ingrediente muy sabroso con muchas propiedades beneficiosas para la salud de las personas. 

Están consideradas una gran fuente de minerales como el potasio, el zinc o el fósforo. 

Además, son también una buena fuente de vitaminas del grupo B y demás nutrientes esenciales para nuestro organismo. 

Se trata de un alimento que tiene un amplio abanico de clases y tipos. Entre las más conocidas podemos citar el champiñón, níscalos, boletus y trufa negra. 

Son productos muy versátiles que pueden emplearse en muchas recetas diferentes. Esto es así porque son alimentos que aportan un gran toque de sabor a cualquier plato. 

Para DAMA Food Factory son ingredientes indispensables que nos encantan. Por ello, apostamos por ofrecer nuestro surtido de Setas-Boletus en el catálogo de alimentos congelados y precocinados. 

Este surtido de Setas-Boletus es para nosotros una receta estrella que queremos que todos nuestros clientes se animen a probar. 

Ya les adelantamos que si lo hacen, ¡no se arrepentirán! Conseguir que nuestros clientes, ya sean mayoristas, distribuidores, supermercados o restaurantes, queden satisfechos con nuestros productos, es fundamental. 

Por ello, destacamos este surtido de Setas-Boletus elaborado con las mejores setas. 

En él, destacamos el uso del boletus, considerado para muchos el rey de las setas. Una de sus principales características y por la que logra diferenciarse, es por esa especie de sombrero en su base, así como por su sabor. 

Te invitamos a descubrir el  rico mundo de las setas con y el resto de productos de nuestro catálogo de productos congelados y precocinados DAMA Food Factory.

Traducir »