Revueltos

Los revueltos, como ya lo dice su propio nombre, se caracterizan por mezclar  diferentes ingredientes. 

En más de una ocasión, nos hemos declarado fans incondicionales de la expresión, ‘en la variedad está el gusto’. Y es que, en DAMA Food Factory consideramos que las recetas basadas en varios ingredientes distintos son una auténtica maravilla. 

A la par que los revueltos son una receta deliciosa, también suponen todo un reto. No se trata de combinar ingredientes sin pensar, sino de hacerlo buscando conseguir el mejor sabor. 

Somos conscientes de ello y por ello, pensamos cada receta antes de hacerla con un objetivo principal: conseguir que nuestros clientes disfruten de nuestra comida. 

Este fin se refleja en nuestro trabajo, el cual llevamos a cabo con esmero y los más altos estándares de calidad en cada ingrediente que incorporamos a nuestros productos congelados y precocinados.

Nuestros revueltos son un claro ejemplo de esa meditación y de un trabajo bien hecho. 

Al igual que en DAMA Food Factory sentimos alegría por haber conseguido unos deliciosos revueltos, ¡queremos que vosotros también lo hagáis cuando los probéis!

Os animamos a consultarnos y pedir más información sobre nuestro extenso catálogo de productos congelados y precocinados, en el que encontrarás nuestros revueltos y otros increíbles productos. 

El comer es, sin duda, un gran placer y os queremos ayudar a disfrutarlo aún más con nuestros increíbles alimentos congelados. ¡Es el momento de animarse a probarlos!. 

Traducir »